Bienvenidos!


Hola a todos algunos ya me conocen, otros no. Pues este sera mi nuevo y definitivo blog ya que con los anteriores he tenido una serie de inconvenientes y la verdad no me han gustado, creo que con este ya he logrado lo que buscaba. Quiero permitirme explicar que pienso publicar en este blog, primero ya no solamente me limitare a publicar información de iPhone y iPod Touch (aunque sera el fuerte) tambien publicare información de tecnologia y en lo posible o en su gran mayoría relacionado con el mundo maquero. Aparte publicare algunas cosas de mi conocimiento en el mundo de iPhone y iPod y espero poder colaborar y ayudar en lo que me sea posible.

Saludos!

2 comentarios en “Bienvenidos!

Responder

