La liberación de 3.1.3 se decide en votación


Al parecer han sido bastantes los que quieren liberar su BB en la version de Firmware 3.1.3 y el señor GeoHot a decidido poner a votacion esta decicion para ver si la gran mayoria de gente necesita esta liberacion y asi ponerse manos a la obra. Pues si eres uno de los que necesitas esta herramienta con urgencia, deja de leer y ve y vota.

Enlace para votar | Click aqui!

Las opciones que hay son:

  • Subí a 3.1.3 apropósito…
  • Lo subí por accidente…
  • Mi novia/gato/tostadora ect… subieron el iphone por mi..
  • Mi iphone vino con 3.1.3.
  • Lo envie a reparar y me lo subieron a 3.1.3.
  • Inmaculadamente por el milagro divino.. se subió solo..
  • Yo esperaba continuar jugando online.. (no se que tiene eso que ver)

Responder

